A diferencia de escribir desde el backpacker o casa, esta vez decidí escribir desde lo más alto de la península de Banks, unos kms al sur de Christchurch. Un lugar alucinante, de ensueño y retiro al cual estuve a punto de no venir por estar corto de tiempos, pero que, gracias a Dios, decidí venir igual. Por lo cual el momento que vivo al compartir estos versos es para mí muy preciado…
--------------------------------------
Luego de mi agotadora experiencia de tener 2 laburos, cerré la etapa Qtwn como se merecía!
Pero el cansancio jamás opacaría la última salida en el “pequeño Bariloche” . Y para mi gran sorpresa, y Juampi me llevaría a bares chiquititos pero con TODA la onda, perdidos entre los callejones de mismo town al que uno se lo había recorrido “por entero” (evidentemente no). Una noche acorde a las experiencias vividas por estos pagos…
El sábado fue día de preparativos, lavar ropa, terminar el dulce de leche, y en particular de la última cena con Miguelito. Momento que uno soñaba como emotivo, pero que lamentablemente se caracterizó por descargar nervios, miedos y tensiones de la incertidumbre del no saber que se viene y el lamentar tener que hacerlo solo. Pero con el aliento de mi house-mate y esperanza de que el mismo viaje me sorprenda y con el embrague pidiendo pista salí a recorrer la isla norte!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario