sábado, 3 de noviembre de 2007

Pequeño Homenaje a un ENORME!!!

Gran amigo de Buffalo Bill, Mauricio casi pierde el cuero cabelludo en la batalla con los indios yankies. Así es él, hombre de grandes hazañas y aventuras. Pero más que nada el padre y puntal de una la gran dinastía Wyler.

Mauricio Leopoldo Wyler o “Abuelo”, como lo conocemos todos, nació allá por los años 20s, en Estados Unidos, donde se nutrió de sus primeros aires que lo llevarían alto. Pero después de unos años, orgullosamente emigró a la patria Argentina donde se estableció y nacionalizó. Engraciado de enamorarse de una mujer maravillosa, nos regaló en Ninina una estrella que todavía brilla en nuestras vidas y corazones. Hombre de Dios y de principios claros, duro por fuera pero de corazón tierno y sensible. Empresario y emprendedor, sabedor de lo que es morder el polvo y volver a levantarse airosamente. Viajero, no perdió oportunidad de recorrer el mapamundi y de mantener los vínculos con sus hermanos norteños. Es reconocido como un gran jugador de golf, con algunos títulos importantes en su vitrina. Y es un hecho que el gin tonic importado y bien cargado antes de las comidas es ya casi un ritual. Pasados ya los setenta, no dudó en recomenzar su vida (o agregar el bonus track) incorporando a la familia a la adorable Mila(nesa) quien es su compañera fiel en los últimos años (y quien lo tiene cortito, cortito…), junto con Tere y Zulema, claro está. Y como hecho singular, fue casado por Wences, su nieto mayor, y con Mery, su nieta mimada (hoy ya madre!), y quien les escribe como padrinos…

aaaaaaaaaaaa
Sus ochenta y tantos años no han sido en vano. Su legado no es menor, ya que hace unos pocos días nació su quinto bisnieto. Seis hijos y 31 nietos completan la notable descendencia. Y sin lugar a duda vive y vivirá por largo tiempo en cada uno de ellos…
Abuelo, no tengo más que agradecimientos y orgullo por todo lo que representás para mí, por lo que me has brindado, por el ejemplo, el cariño y por darme la posibilidad de existir y de crecer en mi querida Argentina. A la distancia, pero queriendo estar lo más cercano posible, te mando un profundo abrazo y todo mi cariño. Y no hay duda de que nos veremos a mi regreso!

a

2 comentarios:

luis.W dijo...

!!!Guau!!!

Anónimo dijo...

Papa se hizo perro.

y el resto de la flia esta sin palabras, nos haces quedar mal. jajaj
besos