martes, 18 de diciembre de 2007

Coquetlandia!!!!

Con la llegada de Agus, este blog pasó a tener una nueva narradora. Por lo cual, afortunadamente los cuento pasan a ser en plural. Para que puedan seguir nuestros pasos y acompañarnos bien cerquita (envidiarnos tal vez? ja!), nos reportamos desde tierras lejanas!
La verdad que estamos felices, llevándonos bárbaro, disfrutando un MONTÓN de este país ALUCINANTE y el uno del otro. Estamos como viviendo un sueño…

Después de casi 5 meses (CHAN!!!!!!!!!!) el aeropuerto de Akl fue testigo del TAAAAAAN soñado, añorado y emotivo reencuentro de la Coquet y el Chini! No caíamos en lo que nos estaba pasando… Fue único!

Pasamos 4 dias en Akl, donde Agus pudo conocer los highlights de esta city, la más importante de NZ. Recorrimos toda la ciudad, el centro; el Domain Park (un super parque, una divinura de lugar! como diría Agus); el museo de Akl; calles, callejones, negocios y bares de Parnell (que es un barrio re-top tipo Punta, boló!); visitamos a amigos del Chini (cena con el peruano David, almuerzo con Greer y vida con Juancito Dosba, entrerriano amigo de Carlitos, quien nos bancó en su depto un par de noches). Fuimos la playa Mission Bay (onda la Miami de Akl) y a bailar a unos bares del Harbour (puerto conchetísimo) y terminamos bailando reggeaton en un barsucho mexicano de mala muerte, pero re-diver…

Pasado y pisado Akl, nos fuimos en el auto a conocer Northlands, que no es un colegio, sino toda la parte más norte de la isla norte. Viajamos parando en pueblitos muy lindos (pintorescos, como diría chini!), por caminos secundarios que subían y bajaban haciendo zig-zag a lo loco, por paisajes impresionantes con flores silvestres re-lindas a los costados de la ruta. De no creer...
Hicimos camping en Bay of Islands, festejamos re especial nuestros 2 meses en Kerikeri, recorrimos parques, puntos panorámicos, cataratitas y playas… No se dan una idea de lo que son estas playas!!! Y no se dan una idea de cómo les estamos sacando el jugo… jeje. Picnics, sol, música, futbol (con una balón que nos encontramos tirada en la calle), mar, mas sol, mas music, y fotos (próximamente en http://picasaweb.google.com/wylerjp/).
Después nos fuimos hasta la punta recontranorte, Cape Reinga, donde Agus conoció medanos por primera vez (la tendrían que haber visto… Estaba fascinada…) pero como llegamos medio tarde y había llovido, no pudimos hacer el tan famoso sand-board.
Seguimos nuestro recorrido, alucinados con los paisajes de Cape Reinga, hacia Opononi, que nos habían dicho que era soñado. Y no exageraban. Otra divinura de lugar, je! Uno de los atardeceres más increíbles que vivimos. Volvimos a Paihia para hacer una excursión por las islas y como llegábamos tarde y teníamos que arrancar re temprano, decidimos dormir en el auto (lo que no nos dimos cuenta es que justo estacionamos en frente, EN FRENTE, de la police station! Cuando la vimos al dia siguiente no nos podíamos contener de la risa…
La excursión fue A-LU-CI-NAN-TE!!! NO SABEN LO QUE FUE!!!! Una experiencia completamente nueva!!! Queríamos nadar con delfines, pero averiguando nos comentaron de un combo de delfines + sailing que resultó un lujo! Fuimos en un crucerito a ver delfines que te pasaban por al lado (a menos de 1 metro, les juramos!). Estos bichos son una masa… Re-amigables. Después paramos en una playita e hicimos snorkell en un mar zarpadamente cristalino, donde podías ver el fondo perfecto y los pecesitos nadando lo más panchos. Al ½ día nos transbordaron al velerito que resultó ser un MEGA CATAMARÁN increíble, el comercial más rápido de NZ. Ahí nos dieron de almorzar un buffet riquísimo con BBQ, ensaladas y fiambres. Juampi se clavó una buena birrita bien a lo bacan. Con la panza llena y el corazón contento nos subimos al kayak para visitar las islas vecinas. Imagínense que son 144 asique teníamos mucho para deleitarnos. Para cerrar un día de novela, nos llevaron a navegar 2 horas por el océano. Hasta nos dimos el lujo de que Agus maneje el timón y Juampi ice las velas. Cada uno hizo lo suyooo jaja.

Ahora volvimos a Akl para buscar el pasaporte con la visa para AUSTRALIA, próximo destino, qué tal??? Después de muchos nervios parece que la aprobaron, lo cual nos pone muy contentos. Esta noche tenemos asadete con argentinos, somos una banda (casi 30) y mañana partimos para COROMANDEL. La última semana (navidad incluída) tenemos planeado ir a MT. MAUNGANUI donde Juampi conoce a un montón de gente buena onda. La verdad que va a estar bueno poder pasar navidad con argentinos amigos ya que se los va a extrañar un montón.

4 comentarios:

luis.W dijo...

Oiga!!! Parece una guia turistica!! Veo que todo esta muy normal, Juampi iza velas y Agus maneja el timón....parece que hubo cambio de mando...chan!!Me alegro que esten muy bien y pasandola idem. Tambien se los va a extrañar en Navidad. Besos

Anónimo dijo...

Pareja feliz.. aca estudiando vuelta a vuelta se me viene la imagen de ustedes dos en una suerte de "la isla azul" en taparrabos, tomando un famoso coco-loco. Sigan pasandola increible.
fuerte abrazo y que tengan feliz navidad!!!!!!!

Anónimo dijo...

agussss bueno ya te escribi un mail asique solo te voy a decir algo que me olvide!!! feliz navidad!! y año nuevo por supuesto estuve viendo la fotos y lograste algo que nadie pudo hacer sentarme a leer!!! te quiero muchisimo
trini ferrer

Anónimo dijo...

Amigos! Increíble las anécdotas que van quedando... Desde aca la imaginación vuela tratando de vislumbrar las imágenes que ustedes captan y es motivante! Me alegro de verlos muy bien y ojalá que la pasen bárbaro y mejor que hasta ahora.
Les dejo un abrazo grande y espero verlos pronto..