miércoles, 25 de julio de 2007

El Portero de América!

Después de años y años de sudar la gota gorda. Después de descomunales, innumerables y magnanimos esfuerzos. Millones de fines de semana invertidos, cientos de horas de cursada y millones de tps, relaciones intimas con derivadas, integrales, JIT, Normas ISO, etc... Si, despues de romperme el orto para lograr ser ingeniero, ahora me siento capacitado y preparado para afrontar nuevas y desafiantes oportunidades laborales! AHORA PUEDO SER PORTERO!!!! JAJA!!!

Tras una agradable entrevista con un monigote de traje de seda de armani, me confirmaron como limpia vidrios y frega pisos del Bayview Chateau Tongariro (hace como Marcelo, agachate y conocelo: http://www.chateau.co.nz/). El martes me voy para allá y el miercoles empiezo a laburar... En pocos días estaré haciendo snowboard en las montañas del Sr de los Anillos!!!!GROSO!! Estoy FELIZ! JE!

El sabado voy a ver un Mitsubishi Galant blanco 95 que esta fantástico. Es del mismo peruano que me acercó del aeropuerto al hostel y me prestó el celular. Me lo deja bien baratito... 1000 NZD! Son como A$2400. Casi seguro que me lo compro para ir al centro de ski. Además me invito a hacer mountain bike el sabado a la mañana. Me presta bici y todo. Buena onda! Un capo total!

Por si fuera poco ya había conseguido una prueba de laburo en un bar muy fachero del puerto de Auckland y tenia una entrevista para laburar en el Stud con el Jono! Todas juntas! Me siento bendecido... Parece todo TAN fácil...

Les comparto mi alegria! Por ahora la vengo pegando. Se los extraña, pero... Todo esto es MUY GROSO!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y asi empezo la cadena de exitos del ingeniero Wyler. Muy buena noticia. Tino

Anónimo dijo...

Chini!! felicitaciones, sos groso de verdad! aca todos te extrañamos mucho sobretodo ahora que hay que laburar para la mudanza jajaj
besos

Martin Paul dijo...

Sigo a fondo las aventuras. Saludo. Gallego Paul

Anónimo dijo...

definitivamente tenés reconsiderar tu valoración por los peruanos... incluyendo al Ñol Solano.
abrazo grande
nacho f