miércoles, 11 de julio de 2007

Las aventuras ya dan que hablar...

La primera aventura no narra mi llegada a NZ, ni mi equipaje perdido. Parece que la primera hazaña del viaje será poder subir al avión!
En los días 3, 4 y 5 de Julio me fui junto con el Padre Martín Ricur y Marquitos Porzio a tierras Entrerrianas. Hicimos 3 días de salmos y meditaciones monacales en la Abadía de los Benedictinos, a fin de preparación para el viaje. Lo que no sabiamos, es que de bolsita de despedida, los monjes nos concederían a los 3 una enfermedad mística (??).
Así fue pues que tuve que suspender la MEGA-Despedida y postergar el viaje una semana.... Aunque seré más cauteloso al decir que esa es la fecha en que me voy...
Me limitaré a decir que quiza el martes 17 de Julio, en principio a las 23,59hs en el vuelo 1182 de AA, suponiendo que no nieva en Buenos Aires, no me agarra cagadera, que haya almenos 1 asiento disponible en el vuelo (es un pasaje sujeto a disponibilidad), Heidi, Gandalf y Yoda no hagan un piquete, y todas esas cosas que "pueden llegar a pasar", entonces puede llegar a ser que... Mejor no lo digo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chinito, estamos todos contentos que te enfermaste, cambia la foto, besos tus hermanas =)

Anónimo dijo...

Y para variar te volviste a ir a Entre Rios, espero que a dejar la peste y volver con las pilas para subirte a la aventura.
Cambia la foto. Besos.LMW

Anónimo dijo...

Juampi quierido!!!, groso esto de armarte algo cybernetico para que vayas contando tus aventuras!... espero que lo sigas a diario a si no te olvidas de contarnos todas tus andandzas por el vecino pais(solo por un tiempo mas) NZ!!! MUcha suerte man!!!, te paso la posta, yo en unas semanas ya estoy devuelta por mis amadas tierras natales! Nacho