jueves, 13 de septiembre de 2007

Una Semana Ordinaria

Después de la panzada que me pegué el fin de semana en Gisborne, no les puedo explicar lo que me costó volver al laburo, la rutina y el encierro de la montaña… Tanto que me convencí que no queda mucho de JP por estos pagos…
Ya estoy entreviendo algunas opciones muy interesantes. Un laburo de groomer - lavador de autos - en Queenstown, un lugar que dicen que es el más lindo de NZ en la Isla Sur y un laburo de mozo en un bar en la mejor playa de NZ ahora que se viene el veranito son las opciones más firmes, aunque no se descarta algo en Wellington…
Pero por el momento y hasta por lo menos fin de mes hay que ponerle el pecho a las balas y porterear en este hotelucho. Y si lo vamos a hacer, lo vamos a hacer bien!!!!

1. Martes: hicimos una tocata con varios del staff. Muy groso estar jugando al rugby en el país del rugby. Hasta me di el lujo de meter un try y todo!

2. Miércoles: Nos fuimos 7 a hacer sky dive (paracaídas!). 12000 pies, 4600 mts. 40 segundos de caída libre. Más de 200km/h de velocidad!!! La experiencia más intensa de mi vida!!!!! No saben lo que es la sensación!!! El primer segundo pensás que te vas a morir, pero después te acostumbras a la sensación de adrenalina y es alucinante! Parece que la primera vez que te tirás el cerebro no puede absorber todas las emociones que uno siente y que por eso los cuarenta segundos parecen 5. Esto fue vital para recargar las pilas y me puso al palo de energía y de buen ánimo que todavía me dura la alegría.
3. Jueves: Me cagué peleando con un portero Chino que hace el turno noche y nadie se lo banca. Hasta el momento TODOS los porters tenían algún problema con él y nadie se lo bancaba (NO EXAGERO!). Es más, yo me gloriaba de ser el único con una buena relación con él. Me felicitaba por mi laburo y siempre me tiraba algún consejo, cuando con todo el resto se caracterizaba por no hablar con nadie y siempre llegar 15´ antes a recorrer el hotel a ver que había mal para reportarlo al supervisor. Pero se ve que era solo pasajero porque me vino a reclamar mal que yo había guardado mal una aspiradora (no puedo pensar en algún detalle más ínfimo). Le paré el carro, le dije que lo que me reclamaba no era mi culpa (la aspiradora la había guardado otra persona), a lo cual me reclamó porqué no había firmado el libro de entrada y salida al trabajo. Si bien en este punto estuve “mal”, siempre firmo al final del día la entrada y salida juntas y ningún supervisor me hizo historia. Le dije que no tenía por qué darle explicaciones a él y que si mi supervisor me las pedía se las daría a él. Y ahí nomás me volví para terminar un laburo que en realidad era del restaurante, pero se los estaba haciendo de gamba. Ahí nomás buscó al supervisor y lo llevó por todo el hotel buscando detalles y echándome la culpa de que había sido negligente en mi laburo. Cuestión que después hablé con el supervisor y me bancó a muerte, me dijo que estaba muy contento con mi trabajo del día y que no me preocupe por el Chino que ni los supervisores le llevan el apunte. De ahí me fui a la taberna del hotel que había una fiesta y me descargué bailando como nunca, y descontrolando como loco. La pasé de 10 ya que hace tiempo que necesitaba descargar todo, aunque digamos que el nivel de alcohol en sangre hizo su aporte. Mucha joda y un buen alegrón!
4. Viernes: Día alucinante y día libre. Me fui a la montaña que hace tiempo que no iba. No podía estar mejor: Ni una nube, sol a pleno, cielo azul francia, calorcito que daba para andar en remera… El único detalle menor fue que mi estado de “hang over” no era el mejor y para colmo uno de los operadores de la T-bar me la puso en la frente (todavía tengo el chichón! Que HDP!!!) lo que complico mi desempeño snowboardístico, a lo cual tuve que hacer una retirada temprana. Pero una rejuvenecedora ducha fue el manos santa ideal. Ya renovado y al 100% pegamos unos matienzos con una charla de 4hs de política, historia y responsabilidad social Argentina con los compatriotas.
5. Sábado: La frutilla de la semana, Rugby Champain! HCC* de los Pumas! Desorbitante emoción por la hazaña mundialística! Como festejamos con los muchachos! Y cuando me disponía a hacer una panzada de mi día libre, me llaman que uno de los porters se enfermó así que voy a clavar unas 8 horitas extra de laburo esta semana, que vienen de re-chupete…
Como verán, la vida es dura… Pero es una sola! Hay que descoserla!!!
*Nota del redactor: HCC = Huevo, Corazón y Camiseta. La gente sanjera me entiende!

6 comentarios:

luis.W dijo...

Queremos fotos del paracaidista!!!!!
Aqui te seguimos de cerca como siempre.

Anónimo dijo...

Que grande el Chino que se pelea con el Chino!!!!,
Abrazoooo

Anónimo dijo...

te queremos :)

Anónimo dijo...

Agus + Caro + Maia = te seguimos de cerca. Te extrañamos, te queremos, tus chicas. :)

Anónimo dijo...

Hola Juampi!!! Quién te ha visto y quién te ve, pensar que hemos compartido mesada en exactas, y ahora estás peleando con un chino en Nueva Zelanda... hoy descubrí tu blog y me divertí mucho. Te mando un abrazo, realmente te merecés toda esa suerte que estás teniendo. Besos, Martin.

Anónimo dijo...

Saludos para el Ghino del Ricky !!! Excelente el blog; no había entrado aun y hoy me lo devoré... leí absolutamente todo... hasta la enfermedad mística que te agarraste en la abadía !!!
abrazo goleador del termotanque Denis que se va a coger el record del muerto de palermo (20 goles)

Ricky Grüneisen.