lunes, 15 de octubre de 2007

Sras y Sres, les presentoooooooooooooooo: Un poquito de aire!!!

Mis amores, J.P. reportandose nuevamente...

Esta vez con una sencilla, temporaria, pero alentadora buena nueva. Pero no sin los firuletes que me caracterizan como narrador... Je!

Esta mañana me desperté y ni los Pumas pudieron darme la alegria (igual, como mi pequeño homenaje intenta comunicar, soberbio todo lo que lograron y son y serán leyenda y orgullo, mas alla de la derrota...). Solo, como un kanguro en siberia, y con la news que me tiró un filito que tengo por Bs As (Cqt me tenes prendado mujer!!), la cosa no daba para champagne. Despuás del partido me peleé con el tipo del hostel, ya que no entiendo bien por qué le molestó que use el cable de internet de la comp del hostel en mi laptop (para los que no la conocen todavía: DELLPHY!). Así fue que no pude arreglar el problemón que tenía en la compu (no me pude terminar de bajar la actualizacion del Football Manager 2007, para jugar con G Milito, Messi, Henry, Ronaldinho y cia juntos en el mismo equipo). Y así seguía acumulando boludeces en un panorama de incertidumbre que me tenía cada vez más pinchado. Almorcé (salchichas, para variar) y me fui a recorrer el resto del pueblo que me faltaba. Tiré TODOS los C.V.s que me quedaban y cuando ya no me quedaban puertas por Queenstown por tocar me la encuentro a Xime en un banquito en su recreo del laburo. Y debió haber sido evidente mi frustración que con solo verme la cara del otro lado de la calle ya se dió cuenta de mi estado anímico. Y charlando (y desahogandome a la vez) le comenté que si para el viernes no salía nada me iba de Q-town. El lugar es un sueño, pero si uno no puede dormir, jamás podrá vivirlo.
a
Fui a probar ya una de las últimas que se me ocurrian. Me fui a buscar laburo en un bar que está arriba de la montaña y que tenés que subir por telesférico. De paso, me ahorro el ticket y veo el pueblo desde arriba, pensé. Aún sin conseguir laburo, el plan tenía su pequeña cuota emotiva. BOING! El manager no estaba, por lo cual ni siquiera eso pude... Ya me volvia cabizbajo, pateando el piso cuando me llaman del Heritage Hotel. Otra vez arroz pensé! Voy a ser porter de por vida. Pero algo es algo... Y despues de un par de preguntas me dice que lamenatblemente no me podía dar el puesto ya que no me quedaba suficiente tiempo... BINGO!
a
Bueno, como verán todo marcha sobre rieles! JA! Soy un hombre feliz. Descorchemos...
a
Ah, no! Faltó lo prometido! (Ay Juancito picarón!). A los 5 minutos del llamado del Heritage, me llama Marama, la mina de la job agency (valga el comentario, gordita divina, cago de risa y muy buena onda), y me dice que salió la oportunidad de trabajar de obrero en una construcción, de martes a viernes de 7,30 a 17hs. No es nada definitivo ni es gran guita, pero: ES GROSO!!! Por lo menos es lo más groso que me pasó en estos últimos 10 días! No cambia mi idea de irme la semana que viene si no aparece nada más prometedor, pero por lo menos me mantendrá ocupado, haciendo algo productivo, sin restar en la cuenta de banco y sin tanto espacio a maquinaciones... La verdad que, si bien es laburo pesado, creo que lo voy a disfrutar (x 4 dias, obvio!). Esta nueva ya hace animicamente la diferencia y me cambia la perspectiva por completo! VAMOS EL INGENIERO OBRERO!!!
a
Ahora sí, SALUD!

1 comentario:

Anónimo dijo...

faaa chino, muy bien! me comentaron q es muy canchero eso de ser obrero por alla, eh! jaja
(y lo digo en serio)

te mando un besooo

Maia.