sábado, 10 de noviembre de 2007

A-full.com.ar

Querido Clus de fans,
Lamentablemente me veo imposibilitado provisoriamente de mantenerlos al tanto de las locas aventuras de JP. Esto se debe a que:
Luego de una semana tranquilona, habiendo dejado el labour y solo laburando las noches 5,30hs en el bar, recuperé mi licencia! Y a la hora me llaman para una entrevista para trabajar de car groomer (lava coches) en un Avis (un car rental). O sea, el mismo laburo que iba a hacer antes de que me saquen el registro, pero en la competencia de Hertz! Ja, tomá! Y lo bueno es que puedo coincidir los días libres en los 2 laburos para poder seguir recorriendo.
Luego de la interview, me fui con Gari a visitar los alrededores de Qtwn. Empezamos por Arrowtown, que es un pueblito histórico de 2x2, que fue fundado por la fiebre del oro. Allí fuimos al museo, comimos unos kebabs, nos tiramos a dormir una siestita y nos clavamos un buen heladito. Justamente allí conocimos a Alejandro, un tipo de Quilmes, el dueño de la Heladería “Patagonia!” y el primer argento residente en Qtwn. Y lo más groso de todo que fue que tenía helado de Dulce de Leche!! Casi me caigo de la emoción!!! Después nos fuimos por un camino alucinante, a Wanaka, que si Qtwn es un mini Bariloche, entonces Wanaka es un mini Villa Langostura. Un lugar zarpado de lo lindo! Pero lo más lindo fue cuando se nos rompió el auto (hace 1 día que había recuperado mi lic!!!!!) y nos dejó tirado en el medio de la nada, a más de 50km de ripio camino a un parque nacional llamado Mt Aspiring. Después de sendos intentos de hacerlo arrancar en vano, tuvimos que volvernos a Wanaka a dedo con dos personajes (parecían 2 dirigentes boy scout) que nos hicieron la gamba. Al día siguiente empezamos a llamar a los mecánicos y ninguno nos traía el auto al pueblo por menos de USD 200, por lo cual ya se nos empezó a nublar el finde (que fue de sol a pleno!). Por suerte, después de dar varias vueltas dimos con Paul, el dueño del backpacker que nos trajo el auto de onda con una soga con su 4x4. Un maestro. Se portó mal... Zafamos de los USD 200 de la grúa, pero no de los 400 y pico del arreglo de la caja negra del distribuidor. Y para colmo tuvimos que clavarnos 2 días en el pueblo (cuando pensábamos ir por el día para ir por la revancha de Milford al día siguiente) y encima falté a mi primer día de laburo en Avis! Genial! Pero bueno, más allá de la desgracia, el lugar era un flash, y lo supimos disfrutar. Ni bien llegué a Qtwn fui a verla a mi nueva jefa y lo primero que me dice cuando me ve fue:” Te tengo que echar antes de que empieces?” Por suerte le cayó bien que le haya avisado y que la vaya a ver personalmente y pude salvar el laburo. De ahí, todavía con el stress encima me fui a laburar al bar… Terminé ROTO! Y eso que la semana recién empezaba!
Al día siguiente comencé finalmente a laburar en Avis. Nunca en mi vida había manejado tantos autos distintos… El trabajo es muy fácil, MUY relajado. Traes el auto del estacionamiento, cargas nafta si hace falta, lo anotas en una planilla, lo pones en la lavadora (esas de rodillos) y después pasas la aspiradora, limpias vidrios e interiores, medis aceite, le ponés agua al sapito, anotas los rayones del auto y lo llevas al estacionamiento de nuevo. Pero lo más copado es llevar autos del aeropuerto (donde está el workshop) al town. Llevas autos limpios y traes usados. Manejas por una ruta alucinante durante 15 min de ida y otros 15 de vuelta. Y además el aeropuerto está en un lugar alucinante entre montañas y lago y ves despegar los aviones y helicópteros todos los días. Muy copado.
Cuando llego al bar me dicen que estaban muy contentos conmigo y me ofrecen un aumento y más horas si renunciaba al otro laburo… Chan! Por un lado es muy pesado tener 2 laburos (en 2 días ya NO PUEDO MÁS!) pero por otro me motiva el desafío y me gusta la idea de ponerme a prueba por unas semanas… No se, ya veré que hago… Lo que más me pesa es que ya no tendo tiempo libre y te lima la cabeza no parar. Pero bueno, es otra buena experiencia… Y es la que hace que me vea imposibilitado de mantener el blog al día. Salvo como ahora, que lo hago a consta de mis pocas horas de sueño… Pero vale la pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Le gane a Papa!!! yupii jaja
bajon lo del auto! pero me encanta q veas el laburar como 12hs por dia como "un desafio" jjaja sos lo mas!
te quiero hermanito!!
miss u!!

luis.W dijo...

Aunque 2do. siempre presente. Que bueno que no te rajaron sin empezar. Decile a Gary que se ponga 1/2 pila y te de el 50% del gasto, asi pueden seguir viajndo por alli. Desde aca en el aguante total. Te queremos.

Anónimo dijo...

Grande chinchen!!1

Tenes que poner un contador con la cantidad de dias que pasaron desde que te fuiste!!! El excel te los cuenta para empezar si queres.

Abrazooo

Anónimo dijo...

AVIS RENT A CAR!
Y te dan un licencia especial para manejar? jajaja, despues de tu graveee incidente??? jaaa de no creer.
Abrazo!
Le polec