martes, 8 de enero de 2008

Ardiente 2008!!!

El 30 de dic nos encontramos con las Caros, 2 amigas de Juampi del Chateau, y con ellas nos fuimos a Coogee, una playa a 30 minutos de la ciudad, que estaba atestada de gente (al mejor estilo la Bristol de MDQ o Bikini de Punta) pero que era muy linda. Arena blanca y suavecita, mar transparente. Además al costado había un acantilado del que te podías tirar al mar y unas piletas que se llenaban con las olas del mar. Nos reencontramos con la tan añorada vida de playa que tanto deseábamos desde el desgarro de la difícil despedida de Mt Maunganui. Si bien Sydney una ciudad como ninguna, muy linda y fascinante, con muchos atractivos y propuestas, no deja de ser una ciudad en el agobiante calor del verano (semejante a Enero de Baires!!!). Necesitábamos playaaaaaaa….

Tanto necesitábamos playa que al día siguiente (último día del 2007) nos tomamos un bondi y nos fuimos a Bondi Beach. Si los primos Mejía o Tatán vieran las olas que vimos se caerían de culo! Este país es surfer a full! Los pibes aprenden a surfear antes que a caminar.

Año nuevo merece un párrafo aparte. Estuvo INCREIBLE!! No saben lo que fue!!! No sé si habrán visto algo en el noticiero, pero acá en Sydney tiraron unos fuegos artificiales descomunales! Vino gente de TODO el mundo especialmente para esto! Era un bardo total! Tanto que casi nos los perdemos... Como nos colgamos en Bondi, llegamos solo media hora antes y ya no se podía entrar, no había entradas. Pero Agus se empezó a chamullar a un australiano y le mangueó un par; su seducción fue exitosa. En solo unos minutos teníamos 2 cotizadas entradas vip, por lo cual pudimos pasar y ubicarnos en el mejor lugar de la city para ver los fuegos, justo al lado de la Opera. Tiraron fuegos a las 21hs y después a la medianoche la descosieron. Entre ambos fuegos, quisimos encontrar algo para tomar en algún lugar, pero estaba imposible. Hasta que fuimos a un bar super-exclusivo ubicado en el puerto (Circular Quay) justo entre el puente y la Opera. Preguntamos y la entrada costaba 275 australianos cada uno!!! Algo así como 2800 pesos x los 2!!! Pero ahí empezamos a regatear y las conseguimos por 50 australianos cada uno. Alcohol de todo tipo, snacks re copados y chocolates libres toda la noche!! Alucinante!! No podíamos creer lo selectos que éramos. Ja! La pasamos de 1ra, chupando chandon y comiendo de lujo! Hasta nos llenamos un vaso con chocolate con maní y nos lo llevamos. Año nuevo 100% Argentino…

No hay comentarios.: