miércoles, 5 de marzo de 2008

YAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

El domingo 10 de febrero de 2008 madrugamos para afrontar el día que menos queríamos: la despedida.

Habíamos arreglado para que Thomas nos pase a buscar (y así salvarnos de los famosos 24 dólares del charter). Pero el tiempo pasaba y el alemán no aparecía. Tampoco contestaba su celular, por lo cual terminamos tomándonos un taxi a las apuradas. Cuando llegamos solamente quedaban 4 personas en el “check-in”. Lo ponemos entre comillas porque cuando llegamos al mostrador, nos dicen que el vuelo no salía hasta el día siguiente. Chan!! No teníamos ni plata ni plata para el carrito de la maletas, ni hablar del bendito charter (ida y vuelta), las comidas y el backpacker. Así que empezamos a protestar y reclamar hasta que a Agus la colocaron en un hotel con el transporte y las comidas incluidas. Y no solo eso. Agus les gastó el teléfono y charlando con uno de los de AA le pidió si no lo podían hospedar a su novio con ella. Cuestión que, providencialmente, tuvimos un día extra, en el Mercure Hotel, el 2do mejor hotel de Sydney (después del Hilton), todo pago, para tomarnos revancha de la noche anterior y despedirnos con corresponde.

Unas 24hs de bacanes totales, comiendo y relajándola mal. Y hasta nos dimos el lujo de pedir champagne, un plato de frutas y helado al cuarto. Qué tal?

Ahora estamos en el aeropuerto nuevamente, esperando lo inevitable. Tratando de estirar los segundos lo más posible y temiendo que la despedida es irreversible.

Sin embargo, por más difícil y doloroso que sea este momento, estamos increíblemente agradecidos y felices con los 2 increíbles meses que pudimos compartir y nos sentimos bendecidos por esta gran oportunidad que pudimos disfrutar.

No hay comentarios.: