martes, 15 de enero de 2008

Dulces 23!!!


Para empezar a festejar el cumple de la enana, el 5 a la noche Juampi se puso con una buena comilona casera (pollo al horno y ensalada cesar sin crotones), heladito de 2lts (bien a lo Wyler!) y después nos fuimos a descocar a Manly, donde está toda la movida del lugar. Lo que no sabíamos es que para llegar nos teníamos que tomar 2 colectivos, pagar como 8 dólares por cabeza y que tardaríamos 1h. Así fue que empezamos el cumple en la parada del 155. Pero finalmente llegamos y terminamos en un ex-hotel convertido en MEGA boliche que explotaba de gente de todo el mundo. Lamentablemente la cumbia y el reggaetón no llegaron, pero no fue escusa para que no gastaramos las suelas de nuestros zapatos. Estuvo muy bueno en serio! 5 estrellas.


Al día siguiente, sin chistar nos fuimos a misa (a las 9am!!! Único horario…). Al mediodía caminamos por el town y elegimos almorzar afuera solos en un restaurante muy top. Al solcito en la vereda nos clavamos unos (mini) langostinos, un bife (cito) – era tan sofisticados que eran tamaño cqt). Tuvimos que agregar unas papas y unos postres que estuvieron exquisitos. Luego a la tarde nos fuimos a la playa, donde el gordo se clavó una de sus siestas...



Un gran día, difícilmente olvidarlo. Gracias a todos por los llamados!! Y vos que no llamaste, si VOS, sabé que no hay rencores, y todavía estás a tiempo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Male desde Buenos Aires les manda muchos besos y los acompaña a la distancia. Mañana me vuelvo a USA.
Sigan disfrutando y nos vemos en algun lugar del mundo...

Anónimo dijo...

Feliz Cumplewaños a la enana!!!!!!!

Que bueno esta tu viaje!! Que bueno tu blog, y tus anecdotas, y las fotos!! Te felicito Juampi - y Agustina tambien! Mira que yo ya te hacia de vuelta en Bs As... Que bueno que te hayas cruzado a Aussie, que hayas pasado las fiestas alla, que estes con Agus ahora... Segui rompiendola, quedate 6 meses mas!!

Te mando un abrazo enorme,